Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Peñarol empató ante Villa Mitre y suma siete partidos sin perder

Los bahienses ganaban 2 a 0, pero se durmió en los laureles y el Bohemio se lo empató sobre la hora.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2021

Un nuevo partido sin perder para Peñarol, que de visitante obtuvo un importante empate 2 a 2 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, resultado que le permite seguir manteniéndose en la zona de clasificación.

Los dos elencos cometieron demasiados yerros defensivos. El primer tiempo fue muy chato. Mientras Tavoliere evitó el gol de Espejo --tras una enorme maniobra individual-- sus compañeros Argumosa y Sacallán hicieron todo lo posible para el tricolor se pusiera en ventaja. Ambos se equivocaron feo y el dueño de casa le sacó el jugo para romper el cero a los 17 minutos por intermedio de Fabián Muñóz.

Publicidad

No hubo mucho más en los primeros 45 minutos que fueron imprecisos, en el que sólo Espejo parecía ser la llave para el equipo de “Cuca” Herrera para intentar hacer algo distinto.

Ya en el segundo segmento, el dueño de casa provocó el error ajeno. Enzo González presionó y le ganó la pelota a Fabricio Illanes cerca de la medialuna y le sirvió el segundo gol a Lautaro Disanto a los 13 minutos. Parecía que con el 2 a 0, la tarde se pintaba oscura para el Bohemio, pero Dauwalder cometió una falta evitable, el ingresado Lucas Fernández la colgó en el segundo poste y entraron varios compañeros en soledad, aunque fue Julio López el que cabeceó al gol del descuento.

Vllla Mitre le dio vida a Peñarol, sobre todo cuando Pave evitó el tercero de Nungeser. Y el pibe Maravilla Leandro Espejo se iluminó, se sacó de encima en una baldoza a Manchafico y provocó el gol en contra de Elordi cuando al partido le quedaban 3 minutos.

Ya en el descuento, Nungeser se perdió un gol increíble a boca de jarro tras un cabezazo de Laumann al palo y el local se fue masticando mucha bronca, mientras que el conjunto sanjuanino celebró un gran punto que le permite sumar su 7º partido sin derrotas.

Publicidad

Ahora a Peñarol se le viene el duelo ante Desamparados por la fecha 21, el encuentro entre los sanjuaninos será el próximo domingo a las 11 de la mañana en el Bicentenario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS