Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Peñarol no pasó del empate ante Villa Mitre en el Bicentenario

El Bohemio igualó 1-1 ante el equipo bahiense en el Gigante de Pocito. El conjunto sanjuanino terminó con 10 jugadores por la expulsión de Emanuel Yori.

09 de mayo de 2021
El jugador Bohemio disputa la pelota con el de Villa Mitre / Fotos: Sergio Leiva DIARIO HUARPE

Sportivo Peñarol venía de caer derrotado en La Pampa frente a Ferro de Pico 3-2 por la fecha pasada, pero este domingo no pudo recomponerse tras haber empatado en condición de local frente a Villa Mitre de Bahía Blanca 1-1 en el estadio San Juan del Bicentenario.

El encuentro comenzó favorable para el Bohemio, porque a partir de los 9 minutos ya lo ganaba. Lo bajaron dentro del área Leandro Espejo, el árbitro Francisco Acosta cobro penal y él que lo cambió por gol fue el catamarqueño Nelson Da Silva para que él equipo de Salvador Mónaco comenzara ganando el partido.

Publicidad

Pero a los 26 minutos llegó una mala noticia, el jugador Emanuel Yori le entró muy fuerte a uno de sus rivales y vio la tarjeta roja directa, lo que significó que Peñarol tenía que jugar más de una hora con un hombre menos.

A partir de ese momento la visita empezó a crecer, los desbordes por las puntas para buscar los centros al delantero Carlos Herrera empezaron a ser más constantes en el equipo Tricolor que llevaron al capitán de Peñarol Carlos Biasoti a convertirse en una de las figuras en la primera parte.

Hasta que a los 34 minutos apareció el goleador de Villa Mitre, Carlos Herrera para capturar una pelota perdida y mandarla al fondo de las piolas decretando el empate del equipo visitante.

En el segundo tiempo el marcador no se movió a pesar de que ambos equipos tuvieron situaciones de gol, lo que hubiera significado que cualquiera de los dos se hubiera llevado la victoria, pero el árbitro Acosta marcó el círculo central y ambos repartieron puntos en el Bicentenario.

Publicidad

A Peñarol se le viene el próximo fin de semana nada más y nada menos que el duelo ante su rival sanjuanino, como es Desamparados en el Serpentario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS