Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol no pasó del empate ante Camioneros

El Bohemio no pudo aprovechar la localía en su último partido en esa condición en el año, empató sin goles ante el conjunto donde debutaba el ex técnico de Boca Abel Álves.

01 de diciembre de 2019

Por la 14ª fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, Peñarol tenía la esperanza de despedirse de su gente en este 2019 con una victoria, pero no pasó del empate ante Camioneros, fue 0 a 0 en el estadio Ramón Pablo Rojas de Chimbas.

El Bohemio tuvo las situaciones más claras en el partido pero no las pudo convertir. A los 10 minutos perdió a uno de sus jugadores más importantes como Alan Cantero, el juvenil debió dejar el campo de juego con una lesión que le impidió seguir jugando.

Publicidad

Gabriel Pérez Tarifa tuvo un par de chances claras, pero no las pudo meter. El partido era favorable para el equipo de Cristian Bove, pero no lo evidenciaba en el marcador.

Camioneros, que contó con el debut del "Chueco" Abel Álves, quien hace algunos años dirigió la primera de Boca Juniors, no fue un rival de los más duros, aunque siempre se mostró bien parado a la hora de defender, por eso le costó demasiado al dueño de casa.

Peñarol sabía que si ganaba, tenía grandes chances de meterse en zona de clasificación, cuando sólo resta una fecha para terminar esta primera parte del campeonato y luego se hace el parate obligatorio por el receso y, recién a fines de enero se retoma el torneo. Pero no lo pudo aprovechar y tendrá que buscar el próximo fin de semana cuando visite a Villa Mitre en Bahía Blanca, meterse en esa zona de clasificación.

El reloj avanzaba, el tiempo se consumía y el Bohemio no pudo ante Camioneros, debió conformarse con sumar un punto que lo mantiene expectante.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad