Publicidad

Huarpe Deportivo

Peñarol perdió con San Martín de Mendoza por la primera final

El Bohemio jugó en la cancha del Chacarero. Cayó por 1-0 con gol de Ignacio Lucero a los 12 minutos del segundo tiempo. El próximo fin de semana será la revancha en Chimbas.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2019

San Martín de Mendoza, alentado por 7.000 almas, le ganó como local a Peñarol por 1 a 0, en la primera final de la Región Cuyo y dio otro paso en su ilusión de lograr el ascenso al Federal A.

El único gol del partido lo marcó, a los 13 minutos del segundo tiempo, Ignacio Lucero. El defensor sacó un potente cabezazo para vencer la resistencia del experimentado Carlos Biasotti.

Publicidad

El Bohemio buscará el próximo domingo en Chimbas quedarse con la Región Cuyo para luego ir por la "finalísima" por el ascenso con el ganador de la Región Pampeana Centro, serie que la juegan entre Independiente de Chivilcoy y El Linqueño de Lincoln..

El equipo local no pudo desplegar su juego porque enfrente estaba el conjunto dirigido por Cristian Bove que se paró bien ordenado en la cancha y no se la hizo para nada fácil al Chacarero.

A los 5 minutos, Temperini desbordó y sacó un centro para Pablo Rodríguez que cabeceó y la tiró afuera. El Bohemio jugó muy relajado, esperó en su campo y cuando atacó lo hizo con prolijidad con la experiencia del Bibi González y el "Gato" Gustavo Pereira.

Pablo Costi tuvo una opción muy clara para Peñarol, pero su remate fue desviado en la línea. A los 22' el local tuvo la más clara, Temperini se la bajó de pecho a Timpanaro pero su disparo fue tapado por Biasotti.

Publicidad

En el complemento Temperini tuvo otra chance más, mientras que Peñarol dispuso de situaciones pero no estuvo fino a la hora de definir. Hasta que llegó el gol de Lucero para el festejo del pueblo chacarero.

San Martín tuvo el segundo con el remate de Salvador pero tapó el vigente Biasotti. En el minuto de descuento tuvo el empate Pereira y Cebreiro controló el tiro.

Perdió Peñarol pero por la mínima diferencia, cayó ante un gran rival en estos primeros 90 minutos. Le quedan otros 90 más para jugar la final por uno de los ascensos al Federal A.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS