Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A - Fecha 3

Peñarol perdió en su visita a Camioneros

El conjunto chimbero sigue sin ganar en el comienzo de este nuevo campeonato. 

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2022

Sportivo Peñarol viajó hasta la localidad de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires, para visitar a Atlético Camioneros por la tercera fecha de la Zona Sur del Federal A. El Bohemio empezó ganando el partido, pero lo perdió sobre el final por 2 a 1. De esta manera sigue sin encontrar la victoria en este inicio de temporada.

El equipo de Cristian Bove se puso en ventaja ni bien comenzado el partido. A los pocos segundos y antes de que se cumpla el primer minuto del encuentro, Juan Pablo Varona marcó el primer gol en el estadio Hugo Moyano. Los sanjuaninos conseguían la victoria tras una jugada por izquierda y centro al medio que quedó en los pies del 11.

Publicidad

Peñarol tuvo más chances durante el partido que no supo aprovechar y los locales apostaron por los juveniles. Así las cosas, Camioneros consiguió el empate a los 20 minutos del segundo tiempo, con un tanto de Gonzalo José Vivanco.

El nueve se convertiría en el malo de la película para los de Bove. Pues a los tres minutos agregados sobre el cierre del partido, el delantero marcaría el segundo gol, de penal, lo que significaba el 2 a 1 definitivo, que lo dio a Camioneros la primera victoria en el torneo.

Peñarol sigue sin ganar en el comienzo del año: consiguió dos empates, ante Cipolletti y Desamparados, y sumó ahora una derrota ante Camioneros. Con estos resultados se encuentra octavo en la Zona Sur del Federal A. El domingo 17 de abril, el Bohemio recibe a Estudiantes de San Luis. El horario aún tiene que definirse. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS