Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A - Fecha 8

Peñarol reaccionó rápido pero sigue sin poder ganar

El conjunto Bohemio levantó un resultado adverso y empató 2-2. Cortó una racha de tres derrotas al hilo pero continúa muy abajo en las posiciones.

11 de mayo de 2022

El único saldo positivo para Peñarol es que levantó un 0-2 cuando parecía que la cuarta derrota consecutiva llegaba. Con ambición y obligación logró el 2-2 final ante Deportivo Argentino de Córdoba, en el juego correspondiente a la 8va. fecha del Torneo Federal A, en el que le faltó creación y profundidad en el segundo tiempo para ganarlo.

El conjunto Bohemio cortó una racha de tres derrotas al hilo, pero sumó poco cuando la urgencia del equipo de Bove era ganar. Pero el partido le fue cuesta arriba desde el parcial inicial, dado que a los 32’ ya lo perdía 2-0 producto de los goles de Franco Olmos y Guillermo Sánchez. El primero, tras un error defensivo sanjuanino; y el segundo, con una enorme definición por encima del arquero Corti.

Publicidad

A partir de allí Peñarol reaccionó. A los 43’ Rubén Tarasco descontó, de penal, cortando una sequía de 3 juegos sin convertir. Y en tiempo de descuento, sobre los 48’, Abel Peralta estampó el empate tras una buena jugada colectiva.

En el complemento Peñarol buscó tomar la iniciativa, manejó por momentos el trámite del partido pero sin opción de gol para darlo vuelta. Entre intensiones y poca claridad, se fue consumiendo el tiempo. Argentino lo aguantó y también generó sus chances pero ninguno pudo romper la paridad que se había dado en un primer tiempo.

Peñarol sigue en el fondo de la posiciones, con el empate llegó a 6 puntos e igualó la línea de Sportivo Desamparados que cumplió fecha libre. Quedó muy cerca de caer en zona de descenso y en la próxima fecha visitará a Circulo Deportivo Nicanor Otamendi, el domingo, desde las 15.30.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS