Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Peñarol presentó a su nuevo técnico e inició la pretemporada

El Bohemio puso primera con sus entrenamientos con la novedad que estuvo a cargo el nuevo entrenador Salvador Mónaco.

09 de febrero de 2021

El reloj marcaba las 17.00 horas y el nuevo entrenador de Peñarol Salvador Mónaco pisó por primera vez el piso del estadio Ramón Pablo Rojas, donde fue presentado con todo el plantel del Bohemio.

El técnico tucumano había sido confirmado en su cargo el sábado pasado por los dirigentes y este martes fue el momento de la presentación formal, que conjuntamente con su cuerpo técnico Matías Rodríguez (Preparador Físico) y Miguel Medina (Ayudante de Campo y videoanalista).

Publicidad

La primera práctica contó con todos los jugadores surgidos en la institución y además, estuvieron aquellos jugadores que estuvieron en el torneo que pasó como ser los casos de Michel García, Ariel Sánchez, Hernán Muñóz, Facundo Mallea, Carlos Biasoti, Germán Vicentela, Sebastián Domínguez, Emanuel Gil, entre otros.

Los que no van a continuar en la institución son todos aquellos que llegaron como refuerzos pero que son de afuera de la provincia, todos ellos no continuarán, entre ellos aparece el brasileño Roberval y Mario Rebeco.

El flamante entrenador dijo que ya tiene algunos refuerzos en su cabeza que pueden llegar para jugar en Peñarol. Posiblemente un arquero, dos defensores, dos volantes y uno o dos delanteros serían los puestos que necesitaría Mónaco.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS