Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol ganó 1 a 0 ante Madryn y se ilusiona

El único gol fue de De Souza. A final del partido, Pave tapó un penal clave para el triunfo bohemio.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2021
Foto archivo.
El gol de De Souza llegó en el primer tiempo del encuentro. Foto: Serio Leiva / DIARIO HUARPE.

Sportivo Peñarol recibió este domingo al puntero de la zona A, Deportivo Madryn, en lo que fue la fecha 27 del Federal A. El partido terminó 1 a para Peñarol, con gol de De Souza. Con este triunfo, el bohemio se ilusiona con quedar en puestos del Reducido buscando el ascenso.

El partido empezó con todo. En solo 13 minutos, hubo dos chances del conjunto local, uno logró cambiarlo por conversión. En los primeros minutos, Agustín Bellone remató desde afuera del área y pegó en el palo izquierdo del arquero Ojeda.

Publicidad

Después vino una jugada por izquierda para los de Chimbas: Julio Sacallan recibió un pase largo, tiró el centro que conectó Francisco De Sousa con un simple toque para poner en ventaja al Bohemio. Fue el 1 a 0 que se mantuvo hasta el final.

Posteriormente llegó la respuesta del plantel visitante. En la búsqueda del empate Madryn arribó a un chance que pasó por arriba del travesaño de guardameta Diego Pave.

De ahí, el partido fue controlado por el bohemio. No tuvo mayores sobresaltos en el primer tiempo, pero el puntero de la zona A no se quedó con eso y apostó gente al ataque.

En el complemento se sintió más el juego de Madryn y tuvo algunas llegadas que complicaron a Peñarol, pero el equipo chimbero las supo controlar. La más clara la tuvo la visita al minuto 46 cuando el árbitro marcó penal tras una mano de Lucas Fernández luego de un centro.

Publicidad

El encargo de patear Giménez, bajo los palos lo esperaba Pave. Ahí, el arquero bohemio se hizo gigante y logró tapar el remate. Esa atajada se gritó como un gol en el Estadio Pablo Rojas.

Quedaron dos minutos de juego. Peñarol replegó hombres y aguantó esos últimos 120 segundos hasta el pitazo final. Triunfazo de Peñarol que se aferra a puestos de clasificación para jugar el Reducido, en busca del ascenso.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS