Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol se trajo una derrota desde San Luis

Los de Chimbas viajaron a tierras puntanas con la premisa de conocer el triunfo ya que venían de tres empates, pero cayeron por 2 a 1 ante Estudiantes y, de esta manera los sanjuaninos perdieron el invicto.. 

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2019

Fue 2 a 1 la derrota que se trajo Peñarol desde San Luís, precisamente desde el estadio Coliseo por la quinta fecha de la zona B del Torneo Federal A. El Bohemio lo ganaba 1 a 0 y lo terminò dando vuelta Estudiantes quien se quedó con los tres puntos que le sirvieron para cortar la sequía de triunfos (llegaba con tres empates y una derrota).

El elenco sanjuanino se puso en ventaja de la mano de Alan Cantero al minuto de juego. Los puntanos lograron reaccionar de la mano de Santiago Rodríguez, quien lo empató a los 30 minutos de esa primera parte.

Publicidad

En el complemento, Juan Echarri lo dio vuelta a los 24, tras una gran jugada previa de Luis Seco. Los tres puntos le dieron la chance sumar el primer triunfo en el certamen a los de Arzubialde, mientras que los de Cristian Bove aún no conocen la victoria.

Foto: Gentileza Diario Popular

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS