Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Peñarol sumó, sigue líder pero cortó su racha ganadora

El Bohemio visitó a Colón Junior y no pudo continuar con su arrasadora racha de triunfos, empataron 1 a 1 y quedó con ocho victorias consecutivas. De todos modos sigue en lo más alto de las posiciones.

28 de mayo de 2019

Se completó en la tarde de este martes la décima fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol que se denomina "Alberto Coco Barea" con el partido que terminaron igualados Colón y Peñarol 1 a 1 en el estadio de la calle Sargento Cabral.

Peñarol llegaba a este partido sabiendo que su principal objetivo que es conseguir el ascenso al Federal A está muy cerca, ya que está en la final que tendrá que jugar el 9 y el 16 de junio respectivamente ante Independiente de Chivilcoy, pero también llegaba con una racha ganadora impresionante, ya que en los ocho partidos que disputó en el torneo, los ganó a todos, siendo el cómodo líder en las posiciones y, además debe un partido ante San Martín que se completará la semana próxima en su cancha.

Publicidad

Pero enfrente tenía un rival muy duro que sabe a lo que juega, por eso, Colón abrió el marcador con el gol de Ramón "Wanchope" Ávila, mientras que luego lo igualó para el Bohemio Leandro Arce para salvar el invícto, aunque se le cortó la racha ganadora. En el Merengue se fueron expulsados Hernán Rodríguez y Carlos Méndez.

La tremenda racha de ocho triunfos consecutivos para el Bohemio, no le alcanzó para igualar las diez victorias en fila que tuvo Unión de Villa Krause el campeonato pasado. De todos modos, con 5 puntos de diferencia sobre Atenas y con un partido menos, el Bohemio se perfila para ser el primer clasificado a las semifinales del Torneo de Invierno.

El torneo tiene un sólo asterisco que es el partido entre Peñarol y San Martín que se jugará la semana próxima, no tendrá fecha este fin de semana, ya que no fue programada la 11° fecha por las elecciones generales provincial. La disputa del mismo volverá recién el fin de semana del 8 y 9 de junio.

Así quedaron las posiciones

Así quedaron los promedios

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad