Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol sumó un póker de refuerzos

El Bohemio continúa sumando refuerzos para afrontar el Torneo Federal A de la mano de Alejandro Schiaparelli.

28 de octubre de 2020

De los dos representantes sanjuaninos en el Federal A, Peñarol comenzó una semana más tarde que Desamparados la pretemporada de cara al inicio del torneo que en principio comenzaría el 21 de noviembre.

Pero a pesar de arrancar una semana y, con el cambio de técnico a último momento, el Bohemio se movió bastante rápido en el mercado de pases, ya que lleva incorporado a 9 jugadores, tanto sanjuaninos como foráneos.

Publicidad

El primero en confirmarse como refuerzo fue Martín Ariel Pucheta, el cordobés es un marcador central proveniente de Douglas Haig de Pergamino, mientras que luego se sumó el ex Desamparados Michel García (30). Después fue el turno de otro delantero que llamó mucho la atención su llegada, ya que desde Alianza llegó el brasileño Roberval (35). Posteriormente la dirigencia confirmó la llegada de un experimentado defensor como el hombre nacido en Puerto Madryn Julio Villarino (31) que supo ser capitán del Deportivo Maipú el torneo pasado. Luego, otro ex Alianza y que ahora pertenece a San Martín como Facundo Mallea, tiene 21 años y juega de marcador de punta derecha.

Pero en las últimas horas, el Presidente Oscar Cuevas y compañía le dieron una alegría al entrenador Schiaparelli, ya que sumaron cuatro refuerzos de jerarquía para ampliar el plantel. Uno es un chico de 21 años nacido en Córdoba como Agustín Ezequiel Llanos,un defensor central que supo jugar en Instituto de Córdoba, allí lo vio Boca, quien lo compró pero no llegó a jugar. Luego pasó a Lanús, allí jugó en reserva y ahora llega a Peñarol para intentar sumar la mayor cantidad de minutos posibles para retornar lo antes posible al fútbol grande.

La otra cara nueva es la de un volante central de 22 años, Kévin Cardozo. Llega desde Fénix, equipo de la B Metropolitana, pero antes jugó en Lanús y en Olimpo de Bahía Blanca. Este es un chico donde Schiaparelli puso sus ojos y espera que rinda lo que puede dar.

El tercer nombre, es el del chaqueño Guillermo Sánchez, quien tiene 25 años y juega de defensor central. Llega a préstamo hasta la finalización de este minicampeonato que se jugará de noviembre a enero. Jugó en el Club Defensores De Vilelas (Puerto Vilelas, Chaco) y Club Atlético Sarmiento (Resistencia, Chaco).

Publicidad

Y el último en concretarse, es el experimentado volante ofensivo sanjuanino surgido en Independiente Villa Obrera, el "Bichín" Ariel Sánchez. Tiene 32 años y después de su paso por el Rojo de Chimbas, vistió las camisetas de Trinidad, Unión y Desamparados, estos dos últimos en el Federal A.

Además, están trabajando con el plantel hombres muy importantes en la etapa anterior de Peñarol como Carlos Biasotti, Francisco Fernández, Emanuel Gil, Ernesto Ceballos, Carlos Fernández, Jaime Chávez, Hernán Muñoz, Germán Vicentela, Sebastián Domínguez, Leandro Arce, Martín Preziosa, Gabriel "Bibi" González, Mario Sánchez, Mario Rebeco, además de los chicos del club.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad