Publicidad

Huarpe Deportivo > Coronavirus

Peñarol te regala una camiseta si donás plasma

La campaña fue lanzada por la Comisión Directiva del Bohemio, argumentando la escasa donación de plasma en la Provincia.

22 de octubre de 2020

Últimamente el Club Sportivo Peñarol, conjuntamente con la Subcomisión del Hincha, vienen realizando varios eventos benéficos en esta dura y difícil época de pandemia por coronavirus, pero ahora, lanza la campaña de Donación de Plasma a cambio de una camiseta de Peñarol.

La campaña consiste en que si sos socio activo del Bohemio y sos donante de Plasma, con la constancia de la donación, deberás acercarte por la institución de calle Tucumán o bien contactarse por las redes sociales del club, para que se haga entrega de la camiseta de Peñarol.

Publicidad

Peñarol tomó la lanza con esta campaña, esperando que otros clubes también tomen la iniciativa para que sean varias las instituciones que se sumen a esta campaña de donación de Plasma.

Sólo son dos los requisitos para poder contar con la nueva camiseta de Peñarol, tenés que presentar la constancia de la donación entregada por el IPHEM más la cuota de socio al día, con eso te regalan la camiseta.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 2645024025.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS