Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Goleada de Peñarol en Viedma ante Sol de Mayo

El Bohemio superó de forma contundente al equipo rionegrino, pero de todos modos ya no tiene chances de clasificar.

27 de diciembre de 2020

Después de un periplo importante, Peñarol fue hasta Viedma, Río Negro y terminó goleando al local Sol de Mayo por 4 a 0 con una tarea tremenda de Guillermo Sánchez que marcó dos goles, mientras que los otros los anotaron Carlos Chávez y Kévin Cardozo.

En el encuentro válido por la 5º fecha de la Zona Sur de la Reválida del Federal A, el equipo dirigido por Alejandro Schiaparelli fue hasta la capital rionegrina y pasó por arriba a un Sol de Mayo que ya quedó eliminado tras esta derrota.

Publicidad

Peñarol que hace dos fines de semana tuvo que viajar hacia Miramar para jugar contra Círculo Deportivo, a quien le ganó por 1 a 0, luego vino a San Juan donde perdió ante Camioneros por 1 a 0, entre semana tuvo que viajar a San Nicolás, Buenos Aires para jugar por la Copa Argentina ante Newell`s con quien cayó por 2 a 0, llegó a San Juan el 24 y, el 25 tuvo que emprender otro largo viaje hacia Viedma. Miles de kilómetros encima en muy poco tiempo tiene el Bohemio, pero a pesar del cansancio, no tuvo piedad de un flojo Sol de Mayo.

En el primer tiempo, Peñarol se puso en ventaja con el gol de Kévin Cardozo a los 22 minutos, mientras que a los 34 minutos, Guillermo Sánchez amplió la diferencia.

En el complemento, el local se quedó con un hombre menos por la dura entrada de Lucas Malacarne que vio la roja. Eso le simplificó aún más las cosas al Bohemio, que a los 23 minutos el recién ingresado Carlos Chávez anotó el tercero, mientras que a los 30 otra vez Guillermo Sánchez sacó diferencia y puso el 4 a 0 con el cual el conjunto sanjuanino ganó y se ubicó en el tercer lugar del grupo con 6 puntos, detrás de Desamparados que tiene 8 y del líder Camioneros que cuenta con 10.

A Peñarol le queda un solo partido por jugar, será el fin de semana que viene en condición de local ante Cipolletti de Río Negro, pero más allá de haber ganado este domingo, el Bohemio ya no tiene chances de clasificar, teniendo en cuenta que en la última fecha quedará libre y ya no le dan los números para alcanzar al puntero.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS