Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Peñarol volvió a ganar después de ocho fechas

El Bohemio derrotó a Camioneros 1 a 0 con gol de De Souza y quedó a 2 puntos de la zona de clasificación. El equipo sanjuanino terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Leandro Espejo y Emiliano González.

27 de junio de 2021

Este domingo Peñarol regresaba a su casa, ya que después de que los últimos partidos los había jugado en el estadio San Juan Del Bicentenario y no podía ganar, pero hoy regresó al Ramón Pablo Rojas y por la fecha 9 del Federal A, venció a Camioneros 1 a 0 con gol de Francisco De Souza.

El Bohemio volvió a ganar después de 8 fechas, su única victoria en el campeonato había sido ante Independiente de Chivilcoy en la 1º fecha y de ahí no pudo volver a cantar victoria, ya que luego vinieron 5 empates y 2 derrotas, hasta hoy que pudo volver a festejar.

Publicidad

En la primera etapa, el equipo de Salvador Mónaco tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a los 14 minutos, cuando lo bajaron dentro del área a Leandro Espejo y el árbitro cobró penal, el encargado de la ejecución fue Nelson Da Silva, pero el disparo lo contuvo el portero Marcos Jara.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Peñarol siguió insistiendo y encontró su premio a los 40 minutos de la etapa inicial tras una buena definición de Francisco De Souza, que marcó el 1 a 0 justo para que se vayan al descanso ganando.

En el complemento, Camioneros se animó un poquito más, salió a buscar el empate, pero el Bohemio estaba bien parado para contrarrestar cualquier ataque de la visita. Pero se le empezó a complicar la situación al Bohemio cuando a los 33 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Leandro Espejo.

Los últimos minutos no sufrió demasiado el dueño de casa, pero de todos modos no podía descuidarse. Y en el afán de defender a cualquier precio la victoria, llegó la segunda roja en Peñarol, el recientemente ingresado Emiliano González se tuvo que ir expulsado a los 47 minutos.

Publicidad

El partido se terminó y Peñarol sumó 3 puntos importantes para empezar a creer que se puede llegar a meter en zona de clasificación en las próximas fechas. En la próxima jornada, tendrá que visitar a Huracán Las Heras en Mendoza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad