Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Peñarol y Desamparados juegan el sábado y televisado para todo el país

El Bohemio y el Víbora se medirán en el duelo de sanjuaninos en el Federal A por la 21º fecha de la Zona Sur.

31 de agosto de 2021

Este fin de semana se reedita un nuevo clásico de equipos sanjuaninos en el Torneo Federal A, será el cruce entre Peñarol y Desamparados por la fecha 21 de la Zona Sur. El encuentro se jugará en el estadio San Juan Del Bicentenario a partir de las 16.00.

Ambos equipos vienen de empatar en la fecha pasada, el Bohemio lo hizo de visitante en Bahía Blanca ante Villa Mitre 2 a 2, mientras que el Víbora igualó por el mismo resultado pero en condición de local ante Olimpo.

Publicidad

El partido entre los equipos sanjuaninos se podrá ver por la pantalla de Deportv para todo el país. Este canal, generalmente se caracteriza por televisar los clásicos provinciales o de una ciudad, por ejemplo, el fin de semana que pasó, televisaron el duelo entre equipos chaqueños entre Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever.

El árbitro del partido se conoció y será el cordobés César Antonio Ceballos, quién estará acompañado por el rosarino Gonzalo Ferrari y el casildense Javier Caro Aguirre, mientras que el rosarino Sebastián Osudar será el cuarto árbitro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS