Publicidad

Huarpe Deportivo

Peñarol y una prueba de primera ante un grande en Bahía Blanca

El conjunto de Chimbas enfrentará nada menos que a uno de los grandes equipos de la categoría como es Olimpo de aquella ciudad bonaerense.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2019

Sportivo Peñarol tiene una importante prueba en este Torneo Federal A de fútbol este domingo cuando enfrente a un grande de la categoría que estuvo en primera hace poco tiempo y por malas campañas milita en la tercera categoría del fútbol argentino: Olimpo de Bahía Blanca.

Los Bohemios tienen la urgencia de conseguir la primera victoria del campeonato en esta séptima fecha cuando enfrente este domingo a los bahienses desde las 16.30 en el estadio Roberto Carminatti. Y pese a haber disputado cinco partidos (cumplió una fecha libre), sólo en uno conoció la derrota.

Publicidad

Por su parte, el elenco local tiene la obligación de realizar un buen y prolijo campeonato para retornar a la hoy denominada Primera Nacional. Pero por lo demostrado hasta ahora, puede darse un partido más que entretenido ante los sanjuaninos ya que sólo tienen dos victorias, tres empates y una derrota en seis presentaciones.

El dato alentador para Peñarol es que el rival hace tres fechas que no logra sumar de a tres puntos, producto de dos empates y una derrota.

Olimpo cuenta con un arma sanjuanina en el ataque y es un jugador surgido de San Martín que inclusive tuvo un paso por las selecciones inferiores de AFA. Se trata de Lucas Salas, quien volvió del fútbol griego para jugar en la tercera categoría del país con la ilusión de dar el salto a otra más competitiva.

Por su parte, Cristian Bove formaría con: Carlos Biasotti, Emanuel Gil, Emmanuel Sesma, Pablo Costi, Darío Ramella, Roberto Martín, Alejandro Perez, Alan Cantero, Sergio Viturro, Mario Rebeco y Gabriel Pérez Tarifa.

Publicidad

Mientras que el técnico Sergio Lippi de Olimpo pondría a: Guido Villar, Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra, Nicolás Benavidez, Nicolás López Macri, Franco Lefiñir, Sergio Sánchez, Lucas Salas, Axel Rodríguez y Fabricio Lenci.

En el encuentro el encargado de impartir justicia será Lucas Novelli Sanz de la Liga de Tandil.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS