Publicidad

Provinciales > Rueda de prensa

Pennisi anunció, en San Juan, que lanzará un nuevo tema musical

El popular cantante dialogó con DIARIO HUARPE antes de su presentación en el Club Sporting Estrella. 

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2022
Claudia Pirán y su vuelta los escenarios.Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.
Pennisi se presentó con su guitarra ante los 2.500 sanjuaninos. Fotos: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Mientras Arraigo y Claudia Pirán deleitaban a los sanjuaninos con sus canciones y con un “San Juan por mi sangre” que hizo cantar a todo el público, el bonaerense Nahuel Pennisi dio una conferencia de prensa, en la que estuvo DIARIO HUARPE, y no se guardó nada. El artista, popular por su historia de superación y presentación en varios medios nacionales llegando al corazón de millones de argentinos, anuncio que se encuentra preparando nuevo material y que, cree, podría estar listo el mes que viene.

“Estoy trabajando en una nueva canción y espero que salga para el mes que viene. Estoy buscando descubrir un nuevo aire con el público que siempre se va renovando”, dijo Pennisi a los medios locales.

También destacó el momento que está pasando la música argentina, especialmente en el plano urbano de la mano de la juventud. “La música argentina está pasando por un buen momento. Yo por mi parte estoy disfrutando este presente y con el público, que es el motor y al que le deben todos los artistas”, agregó.

Publicidad

Pennisi se presentará ante 2.500 sanjuaninos en el Club Sporting Estrella a estadio lleno, donde cientos de familias llegaron con termo en mano para disfrutar y presenciar de show. El mismo estuvo acompañado por la previa del grupo Arraigo y Claudia Pirán, con la presentación y voz de Pascual Recabarren.

Pirán y su vuelta a los escenarios

Claudia Pirán y su vuelta los escenarios.Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Piran volvió a los escenarios después de una interrupción en su carrera por problemas de salud. Se presentó después de Arraigo cantó temas fuera de su repertorio habitual, ya que incluyó algunas canciones de rock argentino y sus conocidas baladas folclóricas

Con la calidad vocal de siempre, Pirán cerró con "Desconfío" y recibió la ovación de los presentes.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS