AHORA

10 C°

Martes

4 C° / 23 C°

Miercoles

12 C° / 27 C°

Policiales > Lomas de Zamora

Pensó que la engañaba y al verle el celular descubrió que abusaba de sus sobrinas

La mujer le revisó el teléfono en busca de contenidos que le permitieran confirmar la existencia de una amante y en su lugar halló videos en los que abusaba de sus dos ahijadas de 9 años.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2019

Una mujer de Lomas de Zamora sospechaba que su marido le era infiel por lo que decidió revisarle el celular en búsqueda de pruebas. En él halló videos en los que se lo ve abusando de dos nenas de 9 años, sus ahijadas. El hombre, de 38 años, quedó detenido de forma inmediata.

El hecho fue denunciado días atrás por las madres de las víctimas en la comisaría de Fiorito, tras ser alertadas por la esposa del acusado sobre las situaciones que atravesaban sus hijas desde hace cerca de un año.

En medio de las investigaciones hicieron un allanamiento en la casa del hombre de la que secuestraron el teléfono con los videos, una tablet pornografía infantil y ropa de nenas.

Los abusos habrían ocurrido durante el último año tanto en la casa del acusado como en un taller mecánico del barrio. Según los primeros datos, violó a sus dos ahijadas, grabó los abusos y además les sacó fotos desnudas.

La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado y producción de representaciones de menores de 18 años dedicada a actividades sexuales.

Fuente: Telefé Noticias.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?