Publicidad

Provinciales > Llamó la atención

“Peppa Pig” estuvo en el desfile patrio y alegró el día de los más chiquitos

Iván Escudero trabaja de personajes desde hace 25 años y este viernes estuvo en el desfile patrio brindándole alegría a los más peques. 

09 de julio de 2022

Chicos pertenecientes a escuelas, jardines de infantes y del público general disfrutaron el desfile patrio que conmemoraba el 206º aniversario del Día de la Independencia en el departamento 25 de Mayo. A pesar de todos los atractivos que este tipo de eventos trae consigo, un personaje en particular llamó la atención de los más peqeuños. Un “Peppa Pig” de un metro ochenta con decenas de Peppa Pig chiquitas. Un furor total: hasta tenía fans.

Iván Escudero es un hombre de 44 años que trabaja desde hace 25, trabaja para entretener a los chicos. De hecho, el lugar habitual en el cual se desempeña es la Peatonal de la Capital sanjuanina. Respecto al desfile en 25 de Mayo, el personaje explicó a DIARIO HUARPE que la gente del departamento se pone muy contenta cuando lo ven. 

Publicidad

"Hay gente que dejó de viajar al centro y dejó de verme en la peatonal, entonces cuando me ven por acá se ponen re contentos", manifestó. 

Desde hace un tiempo, usa su disfraz de Peppa Pig y vende muñequitos de ese personaje ficticio. El hombre explica que antes de Peppa, fue Mickey Mouse y payaso.

Iván Mercado trabaja desde hace 25 años vendiendo muñecos y entreteniendo a los más chicos. Foto: Mariano Martín // DIARIO HUARPE.

Una de las situaciones que más disfruta Iván de su trabajo es el cariño que los más pequeños le ofrecen.

“Ellos demuestran su amor de manera muy inocente. Hay algunos que vienen gritando y dicen ‘Peppa, Peppa’ y otros que directamente te abrazan”, contó.

Después de que Peppa Pig, que habitualmente trabaja en la peatonal de San Juan, se sacó una foto con una fan, comentó que su trabajo le gusta mucho. “Muchas veces te dan amor y no te llevas nada de plata. Para hacer esto te tiene que gustar”, explicó.

Además, Iván aseguró que es necesario “ponerle onda” a su trabajo. Según lo que se use en el momento, como hoy en día Peppa Pig, es que los chicos se vuelven locos con los personajes.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS