Publicidad

Policiales > En Pocito

Perdieron el control del auto y terminaron adentro de una finca: quedaron internados

Personal de Criminalística procedió al control de alcoholemia.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2020

Dos jóvenes quedaron internados luego de protagonizar un fortísimo accidente en el departamento Pocito, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió sobre calle 14 y Ruta 40. Hasta ese sector acudieron efectivos de la Policía debido a que un auto quedó incrustado sobre un poste que está en el interior de una finca.

Publicidad

Cristian Yacanto, de 24 años, es el conductor del Fiat Duna. Aparentemente perdió el control del auto y provocó este siniestro. Junto a él viajaba Agustín Torres, de 18.

Foto: gentileza Relaciones Policiales.

Ambos ocupantes fueron asistidos por personal de emergencias médicas. Por el impacto, fueron derivados hasta Urgencias del Hospital Guillermo Rawson donde quedaron internados en observación.

En el operativo participó personal de la Comisaría 7º. También estuvieron presentes agentes de la División de Criminalística quienes realizaron el control de alcoholemia a los dos hombres. Esta prueba será determinante a la hora de evaluar las circunstancias en las que se produjo el hecho al igual que la velocidad que quedó registrada en el tacómetro del auto.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS