Publicidad

Policiales > En Caucete

Perdió el control de la moto que manejaba, cayó y terminó con la clavícula fracturada

En la moto iban dos personas que tuvieron que ser hospitalizadas.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2021

Un sanjuanino perdió el control de moto que manejaba por las calles del departamento Caucete y terminó hospitalizado, al igual que la persona que iba de acompañante en el vehículo.

Desde Relaciones Policiales informaron que el siniestro vial ocurrió pasadas las dos de la madrugada de este miércoles en calle Patricia Sanjuaninas y Córdoba. Por ahí circulaba en su moto Zanella Modelo Rx-150cc Bruno Manuel Molina, de 19 años, junto a Carla Victoria Cortez, de 21 años.

Publicidad

En un momento, Molina perdió el control del rodado y terminó cayendo a la calzada al igual que su compañera. Hasta el lugar llegó personal de Emergencias Médicas que trasladó a ambos hasta el Hospital de Caucete y luego los derivaron hasta el Guillermo Rawson.

Según lo informado, el motociclista presenta fractura de clavícula izquierda y politraumatismos, mientras que, la mujer presenta traumatismo encéfalo craneano, herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismos. Ambos fueron asistidos y dejados en observación con el fin de seguir monitoreando el avance de su estado de salud.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS