¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Sábado

10 C° / 27 C°

Domingo

13 C° / 26 C°

Policiales > Este domingo

Ebrio perdió el control de su auto, arrancó unas rejas y quedó incrustado en una casa

Bomberos fueron hasta el lugar por una fuga de gas que se dio tras el impacto.  

Actuó personal de la Comisaría 2º.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2021

Un sanjuanino, de 21 años, provocó pánico en una familia debido a que perdió el control de su auto y, por razones que están siendo investigadas, terminó arrancando las rejas linderas de una casa para estrellarse contra la pared del frente, de acuerdo a lo que precisaron testigos del lugar.

El hecho se produjo por calle Mendoza hacia el norte en una zona de Concepción, departamento Capital.

Hasta el lugar llegaron los bomberos porque tras el impacto se produjo una fuga de gas debido a que el conductor arrasó con el medidor que estaba en la puerta. Esto encendió las alarmas en los moradores por un posible incendio. 

El desconcierto se apoderó de los vecinos que llamaron a la policía. Algunos contaron que el conductor del Volkswagen Voyage, de quien hasta el momento no trascendió la identidad, escapó tras el siniestro. Sin embargo, más tarde desde Relaciones Policiales confirmaron que el implicado se presentó en la sede de la Comisaría 2º. Los efectivos le hicieron el test de alcoholemia y le dio positivo.

Fue trasladado hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson porque sufrió politraumatismos. Los efectivos están a la espera de recabar todos los datos para saber qué fue lo realmente que ocurrió.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión