Publicidad

Policiales > Casi tragedia

Perdió el control de su camioneta, chocó contra un cerro y terminó en el hospital

El hecho ocurrió en Ruta 149 a la altura del kilómetro 5.

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2023
Los protagonistas del hecho fueron trasladados hasta el hospital. Foto:gentileza.

San Juan otra vez despierta con la noticia de un siniestro vial. Esta vez un hombre que conducía una camioneta se estrelló contra un cerro en Ruta 149 km 5 antes del puente de Pachaco.  Hubo heridos producto del choque y los damnificados fueron atendidos en el Hospital Guillermo Rawson.

De acuerdo a fuentes policiales, un ciudadano de 28 años que manejaba una camioneta utilitaria marca Renault perdió el control de su vehículo, salió de la calzada e impactó de lleno contra un cerro. El hombre iba acompañado por una señora de 67 años edad y la movilidad pertenecía a una empresa de transporte de pasajeros.

Publicidad

Por este motivo, personal policial de la Comisaría 16º se hizo presente en el lugar para constatar lo sucedido y entrevistar a los protagonistas del siniestro.

Además, arribó una ambulancia con profesionales de salud para atender al hombre y la mujer que iban en el rodado. Los agentes sanitarios resolvieron trasladar a ambos hasta el Hospital Guillermo Rawson para que reciban asistencia médica. En el nosocomio indicaron que el hombre presentó politraumatismo y la mujer T.E.C grave y politraumatismo.

La Policía continúa investigando las causas que provocaron el choque, el cual podría haber terminado en una tragedia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS