Publicidad

Policiales > En Trinidad

Perdió el control de su camioneta, chocó un auto y volcó en Circunvalación

Pasadas las 19 horas de este viernes un accidente en el anillo interno de la Circunvalación ocasionó demoras en el tránsito. Una camioneta terminó volcada sobre su costado izquierdo tras impactar con un auto.

08 de noviembre de 2019

Pasadas las 19 horas de este viernes se produjo un espectacular vuelco en el anillo interno de la Circunvalación. Circulando de oeste a este, una camioneta Ford F100 que se desplazaba por el carril rápido, habría impactado a otro auto del carril paralelo y su conductor perdió el control y terminó volcando.

En el auto que se vio involucrado en el choque, viajaba una mujer de 68 años que fue identificada como María Más de 68 años quien conducía un Citröen C3, el cual fue impactado en la puerta trasera izquierda el auto.

Publicidad

El conductor de la camioneta fue identificado como Núñez Alfredo domiciliado en Capital. Los efectivos de la Comisaría indicaron a la mujer conductora del auto que debían trasladar los vehículos a la dependencia para iniciar actuaciones preliminares porque había una persona herida.

La mujer contó para DIARIO HUARPE que solo sintió un golpe en la parte trasera de su auto y vio cómo la camioneta pasó a alta velocidad, se cruzó a su carril, chocó contra el guard rail y volcó. Dijo también que temió porque non sabía si iba a poder frenar su auto mientras observaba a la camioneta volcar en frente de ella.  

Otra versión indica que la mujer habría intentado cruzarse del carril lento al rápido por el que circulaba la camioneta, sin reparar en que  el rodado de mayor porte se acercaba y por eso la camioneta la impactó.

Ahora las pericias determinarán cuál de las dos versiones es la correcta y asó los uniformados determinar responsabilidades en el siniestro que no dejó consecuencias graves.

Publicidad

  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS