Publicidad

Policiales > Siniestro

Perdió el control de su camioneta y terminó volcando sobre Ruta 40

El accidente fue durante las primeras horas de este viernes, sobre Ruta 40 y calle 10. 

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2022

El feriado XXL comenzó con un nuevo accidente de tránsito muy cerca del siniestro vial que se registró en la tarde de ayer, tan solo a unos metros. El protagonista fue un hombre que se desplazaba por Ruta 40 de norte a sur con su camioneta, y por motivos que son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó volcado contra la banquina. 

En la tarde del jueves un fuerte accidente de tránsito entre un vehículo guiado por una mujer que aún se encuentra internada en grave estado de salud, contra una camioneta guiada por un joven de 28 años, se dio en un conocido cruce en Pocito de Ruta 40 y calle 11, donde hace unas semanas se cobró la vida de tres personas. 

Publicidad

Esta viernes sobre la misma arteria provincial, pero en el cruce con calle 10, un hombre se trasladaba con su camioneta marca Toyota Hilux de color gris, en dirección norte-sur, cuando presuntamente por el exceso de velocidad, perdió el control del rodado, y terminó dando tumbos hasta quedar sobre la banquina.

El conductor fue asistido por personal policial de la Comisaría de la jurisdicción, y el Servicio de Emergencias médicas, llegó para asistir al conductor y trasladarlo al Hospital Rawson, donde permanecerá en observación por las heridas.   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS