Publicidad

Policiales > Trató de esquivar a dos camiones

Perdió el control de su camioneta y volcó en el acceso este

Tras una maniobra chocó contra el guardrail y terminó volcando.

09 de junio de 2020

Cerca de las 15 horas, el conductor de una camioneta Ford Ranger debió ser asistido tras protagonizar un vuelco en el lateral de Circunvalación a la altura del acceso este.

La camioneta habría circulado desde el sur hacia el este, atrás de una fila de autos los cuales al llegar a la curva se encontraron con dos camiones que habían detenido la marcha porque al parecer uno de ellos había sufrido un desperfecto mecánico y el otro lo estaba auxiliando.

Publicidad

El conductor de la Ford Ranger se habría descuidado y al verse sorprendido por la disminución de velocidad de los autos que iban delante de él, realizó una maniobra que lo llevó contra la defensa al costado de la calle y terminó dando al menos dos vuelcos violentos que dejó al rodado con serios daños.

El conductor fue identificado como Jorge Archerito, mayor de edad, quien vive en Chimbas, según la información de las fuentes consultadas.

Este hombre resultó con lesiones leves. Solo sufrió un traumatismo en su mano derecha y no requirió traslado a un centro asistencial aunque al lugar llegó junto con personal de la Comisaría 3ª una ambulancia de Emergencias 107 para asistir al hombre.

La comisaría jurisdiccional inició actuaciones preliminares porque el conductor de la camioneta dejó entrever que el siniestro tuvo origen por la detención de los dos camiones en esa zona de gran circulación vehicular y la Policía tratará de establecer porqué los rodados pesados habían detenido su marcha en ese lugar. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS