Publicidad

Huarpe Deportivo

Perdió miles de dólares: Jorge Masvidal apostó una enorme cifra por Dustin Poirier

En las últimas horas, Jorge Masvidal reveló una noticia que hizo mucho ruido entre sus fanáticos.

Por Mauro Cannizzo
01 de agosto de 2023

En las últimas horas, Jorge Masvidal reveló una noticia que hizo mucho ruido entre sus fanáticos. Si bien cumplió con sus deberes al entregarle a Justin Gaethje el título "BMF" después de su victoria en UFC 291, definitivamente estaba desconsolado luego de ver a su amigo y compañero de equipo, Dustin Poirier, caer por nocaut en el evento principal. El mundo entero quedó tan sorprendido como el cubano.

Fue una conclusión sorprendente para una revancha que había sido anunciada como un contendiente garantizado a la Pelea del Año. Sin embargo, Gaethje puso fin a eso después de desatar una brutal patada en la cabeza en la segunda ronda. Por supuesto, Masvidal estaba apoyando abiertamente a Poirier para que ganara. Tras el contundente nocaut, reveló la cifra que había apostado por su amigo.

Publicidad

"Estoy haciendo apuestas que probablemente no debería. Aposté $100.000 en DP, en Dustin Poirier. Niños, lo siento, ahora tienen que ir a la escuela pública. Sentí que Dustin estaba dictando el ritmo, conectando los mejores tiros en la primera ronda", fue lo que comenzó diciendo Masvidal sobre la actuación de Poirier, en una entrevista concedida a TNT Sports tras el UFC 291.

Doble dolor para Masvidal

A su vez, Jorge manifestó: "Todo iba por el camino de Dustin y luego sucedió el juego de lucha. Justin miró hacia abajo y se le ocurrió la patada en la cabeza y atrapó a mi chico, que fue una patada perfecta. Dustin en realidad atrapó algo porque tenía la mano levantada pero no tenía ambas manos levantadas, por lo que la patada se envolvió en la parte posterior de su cabeza y eso fue todo lo que ella escribió".

"Ese fue un gran tiro. Dustin se veía en la mejor forma de la historia y obviamente es mi compañero de equipo, así que quería el mundo para él, quería que ganara, pero me quito el sombrero ante Justin. Gran pelea y un gran competidor siempre. Sólo estoy herido. Quería que mi hijo obtuviera ese cinturón", sentenció "Gamebred". Sin dudas, su apuesta no salió nada bien y ahora lo lamenta.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS