Publicidad

Policiales > Rivadavia

Persecución y captura: detuvieron a un joven con ropa de policía y un arma tumbera

El joven intentó emprender una huida rápida pero los efectivos lo alcanzaron a unos pocos metros.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2022

Durante la noche del pasado lunes, con una persecución previa, personal policial aprehendió a un "falso" policía en la zona de La Bebida. El pibe fue descubierto gracias a la actitud sospechosa con la que caminaba. Al momento de la requisa, los efectivos constataron que circulaba con ropa de policía y también llevaba un arma tumbera. 

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos de la Departamental Nº7 se encontraban en el interior del Barrio Los Penitentes, en La Bebida, departamento de Rivadavia, cuando observaron la circulación de un sujeto al que quisieron entrevistar pero se dio a la fuga.

Publicidad

Sin embargo, unos metros después pudieron capturarlo y tras una requisa de urgencia, se encontraron que en el interior de su mochila tenía una campera de color azul de polar, una campera de color azul con botones dorados y una tricota (pullover) de color azul, es decir, una vestimenta correspondiente a la Policía de San Juan.

Además, el hombre del cual no revelaron su identidad, portaba un arma de fabricación casera (tumbera) y una réplica de arma de fuego tipo pistola de color negro. Por ello, quedó vinculado a actuaciones por tenencia de arma de guerra, con intervención del Fuero de Flagrancia. Personal Policial continúa con la investigación del presente hecho ilícito.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS