Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Persiguieron y atraparon a un sujeto que arrojó una bolsa con porros

Cerca de las 19 horas de este lunes personal policial que se encontraba por inmediaciones de calle Arnobio Sánchez y Benavidez en Rivadavia, vieron a un sujeto se despojó de un paquete. Confirmaron que era droga.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2019

Los efectivos de Motorizada 3 del barrio Huaziúl, fueron los que iniciaron el procedimiento que terminó con el hallazgo de una bolsa conteniendo varios cigarrillos de marihuana. Eso fue lo que arrojó el sujeto y huyó en una moto al ver a los efectivos policiales.

En Benavidez y Arnobio Sánches (Ex callejón Ullum), los uniformados de la Motorizada observaron al sujeto que se deshizo de un paquete y decidió huir en moto con dirección al barrio La Estancia, ubicado atrás de la escuela Arturo Illia en Chimbas.

Publicidad

El sujeto fue interceptado por los policías y luego regresaron al lugar donde comenzó la persecución y encontraron el paquete que había arrojado. El  Mismo contenía cigarrillos armados.

Se pidió colaboración al departamento Drogas Ilegales  y con las pruebas de campo se estableció que se trataba de cigarrillos de marihuana.

En total eran 39 porros que arrojaron un peso de 18 gramos. Por este hecho el sujeto de apellido Infante de 25 años, quien vive en el Barrio La Amistad de Chimbas, fue trasladado a la Comisaría 23ª del barrio Rivadavia Norte.

 

Tras labrarse las actas correspondiente por el delito de tenencia de estupefacientes, fue trasladado al Departamento Drogas Ilegales a la espera de directivas del Juzgado Federal Nº 2 a cargo del Doctor Rago Gallo, Secretaría Penal Nº 5 de la doctora María Gutiérrez.

Publicidad

El sujeto ya cuenta con causas federales por infracción a la ley de estupefacientes 23.737, según confirmaron las fuentes policiales.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS