Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Libertadores

Personalidades sanjuaninas ya palpitan la final de River

Antes del duelo contra Flamengo en el primera definición con sede neutral, destacados del deporte local, periodismo y de la música hablaron sobre las expectativas del partido.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2019

Un día antes de la gran final que disputarán River y Flamengo por la edición número 60 de la Copa Libertadores, diversas personalidades sanjuaninas mostraron sus nervios por el partido y contaron cuáles son las expectativas que tienen.

Juan Pereyra, periodista

"Creo que va a ser River el que gana, por una mínima diferencia pero gana. Lo voy a ver en familia, con mis amigos de siempre pero principalmente mi familia, mi mujer, mis hijos que son mi cábala, principalmente Juani que es el mayor tiene 17 años y con Lucía que tiene 2 y es fanática", dijo el periodista radial. Con respecto a una posible victoria o derrota, Pereyra sostuvo que "si pierde River la pasamos mal y si gana festejo, soy de ir a la plaza a festejar el momento".

El periodista junto a su hijo de 17 años

Leonela Yúdica, boxeadora

"Estoy segura de que va a salir 2 - 0, lo voy a ver en mi casa con mis tíos y unos amigos", dijo la deportista. Con respecto a una posible derrota, manifestí que "quizás uno se pone mal en el momento pero uno no va a dejar de ser hincha por eso, es solo un resultado, sería genial que gane, más teniendo en cuenta la buena campaña que ha estado haciendo el equipo". Si hay victoria del Millonario, Yúdica manifestó: "Si todos van a la plaza 25 seguramente estaré ahí festejando".

Leonela Yúdica junto a un periodista y un cantante de la provincia festejando un partido que el Millonario ganó

Nicolás Tivani, ciclista

"Tengo el presentimiento de que va a ganar River 1 a 0 pero soy consciente de que Flamengo es un equipo complicado. Al partido lo voy a ver con mis amigos del barrio, con chicos del hockey sobre patines con los que yo me he criado, lo vamos a ver en mi casa". El ciclista se mostró confiado con su equipo: "Tengo la expectativa de que va a ganar y si lo hace va a ser una alegría muy grande, y, si pierde, va a ser una tristeza pero voy a tener la satisfacción de que dejamos a Boca afuera".

Publicidad

Nicolás junto a un amigo cuando fue a la cancha de River a ver el Superclásico

Hugo Flores, cantante de Omega

"Tengo mucha fe, muchos enrvios, estoy ansioso, creo que es una de las finales más difíciles que ha tenido River, va a salir 2 a 1", manifestó. "Voy a estar en San Juan así que lo voy a ver con mis hermanos, mis viejos y amigos, todos hinchas de River, ni uno de Boca", dijo entre risas. Sobre una posible victoria, el cantante sostuvo que "voy a estar muy feliz porque va a ser la quinta Copa Libertadores de River", aunque, si pierde, "voy a comprender que todo no se puede ganar y es algo que también puede pasar. Ellos están muy eufóricos, se nota que tienen mucha más locura que nosotros pero debe ser porque River viene ganando tanto".

El cantante de Omega palpitando el partido con una camiseta con las firmas de los jugadores 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS