Publicidad

Huarpe Deportivo

Perú eliminó a Uruguay y clasificó a la semifinal de la Copa América

En el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía, la Selección Uruguaya tuvo tres goles anulados por fuera de juego, igualó 0-0 con la Bicolor y perdió en la tanda de penales.

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2019

En el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía Perú ganó ante Uruguay en los penales y clasificó a la semifinal en lo que fue un polémico partido. Es que el árbitro Wilton Sampaio, asistido por el VAR, le anuló hasta tres goles a la Celeste por fuera de juego. Finalmente, el resultado fue 0-0 en los 90 minutos y 5-4 en los penales.

Durante el partido, la Celeste fue ampliamente superior, y hasta llegaron a convertir tres goles. Uno de Giorgian de Arrascaeta, uno de Edinson Cavani y otro de Luis Suárez. Sin embargo, entre los jueces de línea y el VAR los anularon y le dieron vida a los de Ricardo Gareca, que lo pudieron aguantar hasta el final.

Publicidad

Tras el 0-0 en los 90 minutos la suerte de los penales estuvo del lado de la Bicolor. Luis Suárez fue el encargado de abrir la serie y fue el único en fallar su ejecución, mientras que los peruanos convirtieron todos.

Fuente: TyC Sports.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad