Publicidad

Huarpe Deportivo > Parte médico

Pese a continuar en terapia intensiva, Ruben Ceballos presentó una leve mejoría

Tras haberse mantenido en estado crítico durante varios días, Ceballos tuvo una situación más favorable en su salud.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2023

Desde hace pocos días Rubén Ceballos presenta un cuadro de pancreatitis que lo obligó a ser internado en la Terapia Intensiva del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Sin embargo, su pareja reveló en las redes sociales que el parte médico de este lunes fue favorable porque presentó una leve mejora de su cuadro. Por otra parte, el club lechuzo está recaudando fondos para poder ayudar a la familia del exjugador a afrontar sus gastos.

"¡Está mejor de ánimo, es un proceso muy lento, pero hasta ahora es estable, a seguir adelante! Cuadro estable con un poco más de tolerancia al dolor, sin complicaciones y estudios de laboratorio estable", publicó Fátima, pareja del reconocido ex jugador.

La pareja del también hincha lechuzo compartió la evolución médica. Gentileza.

Cabe recordar que el también entrenador de fútbol lleva varios días internado en área crítica. Por esta razón, el ambiente futbolístico comenzó una colecta este último fin de semana para colaborar con la familia en los gastos que puedan surgir. Desde el grupo "Futbolistas Unidos", formado en pandemia y siempre para brindarse una mano entre jugadores, recaudaron fondos. Además, el domingo el club lechuzo realizó una colecta donde los hinchas pudieron colaborar depositando dinero en una urna en el encuentro ante Recabarren y la idea es continuar la iniciativa este jueves cuando Alianza enfrente a Desamparados.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS