Publicidad

Provinciales > ¿Llega o no?

Pese a la polémica con su familia, Piñón Fijo dará su show en San Juan

Un día después de ser anunciado por el municipio de Chimbas, el escándalo envolvió al artista cordobés.

16 de agosto de 2022

El escándalo familiar de Piñón Fijo explotó durante las últimas horas y una de las incógnitas que surgió en San Juan es si el artista podrá llegar a brindar su show en el marco de los festejos del Día del Niño en Chimbas. Es que este último domingo, desde la comuna anunciaron su show totalmente gratuito a realizarse en el parque del departamento el próximo 27 de agosto. “Sigue en pie lo programado”, aseguraron.

Desde el municipio afirmaron que mantuvieron un diálogo con el representante del animador infantil y todo sigue programado tal cual se anunció. "El representante nos ha dicho que todo sigue tal cual estaba previsto, por el momento sigue todo en pie", indicaron.

Publicidad

Días atrás, Fabián Alberto Gómez, el nombre real del artista cordobés, sorprendió al mundo del espectáculo al publicar una particular foto de su nieta en sus historias de Instagram. “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”, publicó Piñón en referencia a su nieta. En la misma publicación etiquetó a su hija Sol, la mamá de la nena con la que trabajaba hasta hace unos años, y agregó dos hashtags contundentes: “#Derecho Nietos” y “#Derecho abuelos”.

Esto desató un importante escándalo familiar, en el que los hijos del artista lo acusaron de "desaparecer de sus vidas" y de "maltratador". Por este motivo, en las últimas horas empezaron a surgir rumores de que podrían cancelarse los shows programados en las próximas semanas. Sin embargo, esta duda fue rápidamente saldada por el municipio con el representante de Piñón Fijo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS