Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda cultural

Piazzolla, Troilo y Mores llega al Auditorio Juan Victoria con "Concertango"

Se trata de "Concertango" un repertorio musical en el que se experimentará con instrumentos y voces.

19 de agosto de 2022

“Concertango”, el recital que propone un repertorio de tango en distintas versiones instrumentales y cantadas. El concierto tendrá lugar el próximo jueves 25 de agosto a las 21.30 horas, en el Auditorio Juan Victoria.

Las entradas tienen un valor de $300 y pueden comprarse en la boletería del auditorio o vía online en www.tuentrada.com.

Publicidad

Entre ellas está Adiós Nonino y Oblivion de Astor Piazzolla, Responso de Aníbal Troilo y Gricel de Mariano Mores serán interpretadas junto a obras del presente.

Los intérpretes son destacados músicos con gran trayectoria: el cantor Ricardo Bazzetti, reconocido artista popular a nivel nacional e internacional, destacándose los 17 años en la formación de “Los Indianos”. Hugo Figueroa, en guitarra clásica y eléctrica, Profesor de Guitarra graduado de la UNSJ y con amplia trayectoria en diversos grupos de música popular.

También estarán David Molina, ex titular de la cátedra de contrabajo y ex solista de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ, también con amplia experiencia en otros ámbitos. Mariana Montañez, pianista y estudiante avanzada de la carrera de piano en la UNSJ, con trayectoria artística como solista y en música de cámara, y que hace su debut en el género del tango.

Por último, forman parte del equipo, Alex Zuzuk, violinista suplente concertino de la orquesta universitaria y Juan José Olguín en bandoneón, arreglos y dirección musical completa este excelente grupo musical.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS