Publicidad

Política

Pichetto ante la militancia: “Hay que terminar con los planes”

Fue en el acto que dio cierre a la visita del compañero de fórmula de Mauricio Macri. También tuvo elogios para Orrego.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2019

En el bunker del frente Con Vos, el senador y precandidato a vicepresidente de la Nación Miguel Ángel Pichetto, del frente Juntos x el Cambio, cerro la visita a San Juan con un acto ante la militancia donde expresó el uso del tema de la pobreza en la campaña y dijo que hay que terminar con los planes generando empleo privado. También tuvo elogios para Orrego diciendo que es la renovación en la política y le tiró un dardo a Gioja.

En el discurso, Pichetto expresó ante la militancia que “hay que pedirles a los argentinos que no vuelvan para atrás con el voto. En el mundo moderno nadie discute el capitalismo, sí se pueden analizar instrumentos. Hay que trabajar para bajar la inflación, el gasto público y hay que terminar con los planes generando empleo privado. El plan es una emergencia, no puede ser para siempre, cuando es para siempre lo que hace es consolidar definitivamente la pobreza”.

Publicidad

En cuanto a la pobreza, sostuvo que “en el país va a haber trabajo que es lo que resuelve el problema estructural de la pobreza. Hay algunos que hablan de la pobreza, de los pobres y además utilizan un discurso viejo de lucha de clases, de ricos contra pobres y pobres contra los ricos. Pero esa no es una visión conveniente, aplicado a la realidad argentina el conflicto de pobres y ricos no resuelve el problema. La convocatoria debe ser como la del presidente Macri, dirigida a la unidad nacional”.

Por último dijo el senador rionegrino: “Los sanjuaninos tienen un líder joven, moderno, inteligente que es la renovación en la propuesta política de San Juan. Todos los ciclos terminan, también en la vida de los hombres en algún momento, sobre todo en la política nada dura para siempre. Y tampoco es bueno para los pueblos seguir consolidando liderazgos que ya están fuera de tiempo, hay que apostar por el futuro, por Marcelo Orrego y quienes lo acompañan”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS