Publicidad

Política

Pichetto convocó a empresarios sanjuaninos a un acuerdo económico y social

El precandidato a vicepresidente por el Frente Juntos por el Cambio dialogó esta mañana con referentes de distintos sectores de la economía regional. Criticó los índices de inflación.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2019

El precandidato a vicepresidente por el Frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto se reunió esta mañana con empresarios sanjuaninos para fijar los lineamientos de cara al futuro, si es que la fórmula que integra con Mauricio Macri resulta ganadora en las elecciones Primarias y Generales. Llamó a todos los sectores a firmar un gran acuerdo económico y social que pongan en marcha esos valores de productividad y competitividad.

Al mismo tiempo, destacó la importancia que debe tener controlar los números y saber cómo hay que administrar los recursos. “No podemos producir con una inflación en 40 puntos”, dijo. Evaluó bajar la tasa de interés para mejorar en el gasto público.

Publicidad

Mencionó que hay que trabajar fuertemente para valorar las economías regionales, tanto el vino sanjuanino como de otras provincias, porque si no “llega España y te liquida”, sostuvo. Al candidato se lo vio comprometido con los sectores que estaban reunidos escuchando su mensaje, luego de eso encabezó un acto con la gente que acompaña sus ideas en San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS