Publicidad

Política > Manifestación masiva

Pichetto sobre el acampe: "No laburan, son parte del endeudamiento"

El candidato a vicepresidente hizo referencia a la protesta de organizaciones sociales y aseguró que desde el Gobierno les han dado “una parte vital del presupuesto”.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2019

Miguel Ángel Pichetto mostró su molestia por las manifestaciones en la avenida 9 de Julio, personas que acamparon desde el miércoles hasta el jueves frente al Ministerio de Desarrollo Social. El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio cree que son personas que "no laburan" y que forman parte "del endeudamiento de la Argentina".

"El Gobierno le ha dado todo a esta gente. Una parte vital del presupuesto que podría haber dedicado a las pymes o créditos de la producción y la generación de empleo", manifestó.

"Quieren conmocionar el espacio público", aseguró Pichetto. "El 65% del presupuesto total está comprendido en planes, piqueteros, cooperativas de la pobreza, multinacionales del cartón", indicó.

Publicidad

Con respecto al pedido de las organizaciones sociales de declarar la emergencia alimentaria, Pichetto aseguró que "no tiene sentido". "Nadie niega que no hay problemas, pero el Estado está presente", cerró.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS