Publicidad

Solidaridad > Chimbas

Piden ayuda para una anciana que vive en un descampado

Una fundación que ayuda a perros callejeros dio a conocer la situación a través de las redes y se comprometió a ayudar a la mujer y a los animales que le hacen compañía.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2020

Una integrante de la Fundación Patitas Sin Hogar, que ayuda a perros callejeros, pidió la colaboración de los sanjuaninos para beneficiar a una anciana que vive en un descampado en Chimbas.

Cuando fueron a medicar a los perros del departamento se encontraron con la abuela que estaba en estado de desnutrición y durmiendo en un lugar colmado de basura. La única compañía de la mujer eran los perros de la zona que la protegían. A los animales les dejaron alimento y agua pero no tenían nada para la mujer. La misma solo les pedía una semita ya que había comido nada en horas, por esta razón, se comprometieron a viralizar la situación para que los sanjuaninos la ayuden.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

A través de Facebook, la organización comenzó a pedir bidones y envases para llevar agua, Ensure sabor vainilla, agua oxigenada y Pervinox. También, alimento para cachorro y adulto, Ivermectina, Amitraz, Curabichera y Cefalixina. Aquellos que deseen colaborar pueden acercarse a calle Rivadavia 408 oeste o comunicarse al 2645822379.

 

"FUNDACION PATITAS SIN HOGAR" Ayer fuimos a los loteos de Chimbas que estamos asistiendo para medicar a los perros que...

Posted by on Saturday, February 15, 2020

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad