Publicidad

Provinciales > Un luchador

Piden dadores de sangre y oraciones para un pequeño prematuro

Se trata de Benjamín Granado quien nació con cinco meses y pesando solo 565 gramos se encuentra internado en Neonatología. 

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2019

Se llama Benjamín Granado, nació con cinco meses de gestación y pesó 565 gramos. Este pequeño está luchando por su vida y por eso su madre pide oraciones y dadores de sangre que lo ayuden a reponerse. 

Mayra Damatta, es la mamá de Benja, la mujer contó que su pequeño llegó al mundo el 30 de julio. Mayra fue el día anterior a un control y le detectaron que el cordón umbilical de no alimentaba al bebé y por eso resolvieron hacer la cesárea urgente. 

Publicidad

El bebé nación con 565 gramos y por eso quedó internado en Neonatología en donde lo monitorean todo el tiempo. Tras más de un mes Benjamín pesa más de un kilogramo, pero debe seguir internado hasta que gane más peso y se reponga de una infección que lo aqueja. 

Para poder recuperarse Benja necesita de transfusiones periódicas de dadores de sangre RH 0 negativo. Las personas que puedan donar sangre para este pequeño podrán acercarse a Celsa, ubicado en avenida Rioja 624 sur. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad