Publicidad

Provinciales > Por ola de envenamientos

Piden denunciar cuando encuentren animales muertos en la calle

Tras la ola de perros y pájaros muertos que fueron encontrados debido a un “envenenamiento”, según denunciaron en redes, desde una asociación les pidieron a los sanjuaninos que informen los hechos.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2019

Luego de la ola de denuncias de vecinos por la gran cantidad de perros y pájaros hallados muertos, una asociación que defiende animales les pidió a los sanjuaninos denunciar los hechos ante la comisaría. También, sacar fotos y llevar pruebas, esto es necesario para evitar el maltrato animal.

Los “envenenamientos masivos” comenzaron hace algunas semanas. Fueron hallados al menos 30 perros muertos en el departamento de Pocito; 20 en el barrio Santa Cecilia de Capital y gran cantidad de pájaros sin vida.

Publicidad

“Es inentendible esta situación, estos animales estaban esterilizados, vacunados, eran perros comunitarios del barrio, acompañaban a las familias a los niños, eran parte de sus hogares”, expresaron desde Uniendo Voluntades.

Luego, realizaron otro pedido, que si ven a un animal en esta situación lo trasladen con urgencia a la veterinaria e intenten salvar su vida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS