Publicidad

Solidaridad > Para colaborar

Piden desde caramelos hasta pañales para los chicos de Fundame

La fundación que contiene a los niños oncológicos organizó una colecta para recaudar algunos productos para repartir diariamente en el Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2019

Fundame salió a pedir colaboración a la gente para que done caramelos, alfajores, turrones, juguitos, servilletas y papel higiénico. Todos estos productos son los que reparten diariamente entre los niños que están realizando un tratamiento en el Hospital Rawson. Además se puede colaborar con pañales descartables para niños y para juveniles.

Desde la fundación también salieron a agradecer porque, en el marco de las patronales de la Virgen María Auxiliadora, del Colegio Don Bosco, se les hizo una donación de 8 mil pesos, que antes eran destinados a los fuegos artificiales y que en esta oportunidad decidieron entregar el dinero a la entidad.

Publicidad

Las donaciones se pueden acercara a la sede de Fundame, ubicada en Sarmiento 1437 Este, Santa Lucía. Fundame es la organización que está destinada a contener a los niños que padecen cáncer y a los hemofílicos.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS