Publicidad

Provinciales > Colecta solidaria

Piden donaciones para festejarles el Día de las Infancias a niños con cáncer

Desde FundaME, pidieron a sanjuaninos que aporten su granito de arena

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2022

Desde FundaME, una asociación que ayuda a niños con cáncer, comenzaron con una campaña solidaria con el fin de recolectar golosinas para regalarles a estos chicos que ayudan en el Día de las Infancias.

Lo que buscan es hacer un festejo en donde puedan darles estos obsequios. Es por ello que pidieron a los sanjuaninos que se sumen y aporten su granito de arena para que puedan hacer el evento.

Publicidad

Para hacer esto, necesitan tutucas, alfajores, chupetines, jugos, turrones, galletas y chocolates. Quienes deseen aportar algunos de estos alimentos podrán acercarlos por la sede que se encuentra en calle Sarmiento 1437 este, en Santa Lucía. Podrán ir de lunes a viernes de 16 a 19 horas.

Esta asociación cuenta con una casita de madera en el patio interno del Hospital Guillermo Rawson, espacio desde el cual asisten a los pequeños oncológicos que están llevando adelante un tratamiento. Los ayudan con el pago de estudios médicos, medicación, vestimenta, alimentos, entre otras.

Además, en el primer piso del hospital tienen un espacio de juegos donde los voluntarios comparten con los niños y sus padres mientras esperan para su consulta.

Mientras que, en el domicilio en Santa Lucía se hospedan los pequeños de departamentos alejados que requieren tratamiento y no pueden ir y venir todos los días hasta la Capital de la provincia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS