Publicidad

Solidaridad > Caucete

Piden donaciones para que niños de un comedor reciban un regalo en Reyes

Al comedor “De todo corazón” asisten cerca de 50 niños de entre 2 y 15 años, la fundadora del lugar quiere hacerles un regalo a cada uno de ellos el 6 de enero por lo que pidió ayuda a los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2020

La noche en la que llegan los Reyes Mayos está cada vez más cerca por lo que desde el comedor “De todo corazón” empezaron con una colecta de juguetes para donar a los chicos que allí asisten.

La entidad está en el Lote Hogar 37 y asiste a cerca de 50 chicos de esa zona, los mismos tienen entre 2 y 15 años. El deseo de la fundadora del comedor es que cada uno de los pequeños pueda colocar los zapatos bajo el arbolito y encontrarse con un regalo por lo que está pidiendo ayuda a los sanjuaninos que puedan colaborar con juguetes, ropa o diversos entretenimientos. A la mujer pueden contactarla a través de Facebook.

Publicidad
 

Buen dia quiero pedirles que nos ayuden ya esta aproximandose el dia de reyes y quiero poder aser que cada chico del...

Posted by Comedor De Todo Corazon on Saturday, December 28, 2019

El festejo de Reyes tendrá lugar el próximo 6 de enero que, según el calendario, caerá lunes y no será exclusivo para los niños de la Argentina. También lo disfrutarán pequeños de gran parte de Hispanoamérica y otros países del mundo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS