Publicidad

Provinciales > por el boca-river

Piden no salir a festejar tras el superclásico y respetar las normas sanitarias

Además, reforzarán la presencia policial en las calles.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2021

Este domingo se vive otro superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol argentino y desde la Secretaria de Seguridad lanzaron un comunicado pidiendo a la comunidad sanjuanina que no salga a festejar, sea cual sea el resultado.

Dado el aumento de positivos, internados y fallecidos en los últimos dos meses San Juan se encuentran con estatus sanitario rojo, por lo que el Gobierno de la provincia, y desde Nación, aumentaron los protocolos y recomendaron acatar las medidas vigentes en el decreto sanitario presidencial.

Publicidad

Además, en el comunicado emitido por la secretaria a cargo de Carlos Munisaga adelantó que también se reforzaran los operativos y presencia policial en las calles para concientizar a la población y evitar cualquier inconveniente, principalmente velando por la salud. 

Es costumbre sanjuanina los festejos y concentraciones en la Plaza 25 de Mayo tras el partido, así como las aglomeraciones y ocupaciones de mesas en los cafés y bares en sus alrededores. Sin embargo, dada la pandemia de coronavirus, los  protocolos actualmente son más rigurosos y desde Seguridad ya venían adelantando que reforzarán los controles para hacer cumplir las medidas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS