Publicidad

Sociedad > Apelan a la fe de los sanjuaninos

Piden oraciones para el nene atropellado por un camión municipal: está muy grave

Thiago Benjamín Galván Cañizares, de 7 años, iba en bicicleta cuando ocurrió el choque. Debió ser intervenido quirúrgicamente.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2020

El hecho conmovió a la comunidad rawsina. Un niño de 7 años andaba en bicicleta, a una cuadra de su casa, cuando un camión del municipio lo atropelló y lo dejó en grave estado. Vecinos y amigos apelan a la fe y solidaridad de los sanjuaninos en este desesperante momento.

La colisión, que podría haber sido fatal, ocurrió en la intersección de calle Progreso y Balmaceda, en Rawson, este martes. Thiago Benjamín Galván Cañizares quedó arrollado por el enorme rodado y debió ser intervenido quirúrgicamente para descomprimir la inflamación de su cabeza, contó su mamá.

Publicidad

Más de 24 horas después, la familia Galván está en vilo. Thiago atraviesa sus horas más difíciles y la evolución de su cuadro de salud se complicó. Por eso, miembros del Barrio Escobar FC, donde el niño practica fútbol, comenzó una campaña para cosechar oraciones de los sanjuaninos.

“Vamos peque lucha que te queremos volver a ver en las canchas divirtiéndote”, dijeron en un comunicado en las redes sociales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS