Publicidad

Provinciales > Ocurrió el martes

Piden oraciones para un caucetero en grave estado tras chocar con un patrullero

El hombre, de apellido Coria, chocó contra un patrullero que, según testigos, giró en U.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2022

En grave estado en el hospital tras un choque con un patrullero, la hermana de un caucetero de apellido Coria pidió en redes cadenas oraciones para su pronta recomendación. El hombre quedó afectado tras el accidente ocurrido el pasado martes 11 de enero.

Coria conducía su Benelli 500cc cuando chocó contra el patrullero que, según testigos, giró en U. Foto: Gentileza El Bastón

Según relataron testigos, Coria de 37 años circulaba en una motocicleta Benelli de 500 cilindradas sobre avenida De los Ríos con rumbo que fuentes no especificaron. Sobre las 13.45 de la tarde de ese martes, un patrullero un patrullero del Comando Radioeléctrico Este se encontraba patrullando la zona cuando, sobre esa misma avenida entre calles, Córdoba y Juan Jufre, motociclista y el móvil policial coincidieron.

Publicidad

Algunas versiones señalan que el patrullero giró en U y que el motociclista, tomado por sorpresa por la maniobra del automóvil, no pudo reaccionar y evitar la colisión. Lo cierto es que Coria impactó contra la puerta del conductor del vehículo y cayó sobre el pavimento.

“Pido a todos mis contactos y amigos que recen por la recuperación mí hermano, Dios pone sus santas manos en él, no nos abandonen con las cadenas de oración”, dijo su hermana en redes.

Cuando los policías a bordo del móvil bajaron para constatar el estado de Coria, vieron que era grave. Inmediatamente pidieron una ambulancia que tuvo la queja de testigos y curiosos en el lugar, dado que el hospital estaba “relativamente cerca” para la demora que tuvo.

Lo cierto es que el accidentado llegó con graves heridas al hospital y ahora su familia pide cadenas de oración para la pronta recuperación del hombre internado desde entonces y peleando por su vida.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad