Publicidad

Provinciales > De Radio Nacional Jáchal

Piden oraciones por un querido locutor que tiene coronavirus y está en estado crítico

Se trata de Fabricio Tejada quien tuvo que ser intubado.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2021

A través de las redes sociales se conoció el pedido de oraciones por un querido locutor sanjuanino que tiene coronavirus y actualmente su estado de salud es crítico.

Se trata de Fabricio Tejada quien trabaja en Radio Nacional Jáchal.  El hombre comenzó con síntomas leves hasta que se fue agravando. Tuvo que ser internado y luego intubado por lo que su familia comenzó a pedirles a los sanjuaninos que lo sumen en sus oraciones debido a la delicada situación que está atravesando.

Publicidad

En el medio Actualidad Jachallera se sumaron al pedido de la familia y lo definieron como “un laburador incansable, un padre de familia ejemplar y un profesional del micrófono con esa esencia que genera cariño en cada uno de los oyentes de la radio pública”.

Lo que están pidiendo los seres queridos de Fabián es que recen la siguiente oración: “La sangre santísima y poderosa de Jesús. Sus santas gloriosas llagas, su cruz santa y el manto de María Inmaculada lo cubran, sanen y liberen de la infección y el Covid. Amén”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS