Publicidad

Policiales > En Ullum

Pidió pesar una bolsa de pasas y le robó la bicicleta a la dueña del negocio

Un sujeto llegó a un kiosco y le pidió a la propietaria que le pese una bolsa de pasas, cuando la mujer se dio vuelta, el hombre huyó en una bicicleta de la familia.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2021

En horas de la tarde de este martes, se produjo el ilícito en la calle Chubut, más precisamente en la casa 82 de la manzana "E" del barrio Dique I, en Ullum, donde un sujeto ingresó a un kiosco con una bolsa de pasas y solicitó a la dueña del local que le pese dicha bolsa en la balanza del lugar.

La damnificada accedió al pedido del hombre y cuando se giró para encender el aparato electrónico, el sujeto tomó una bicicleta de color rosado de la casa, que pertenece a la hija de la comerciante, y huyó.

Publicidad

De inmediato la mujer comenzó a llamar a su esposo y este salió en persecución del ladrón logrando detenerlo a los pocos metros del domicilio.

Llamaron al 911 y efectivos de la Comisaría 15ª llegaron en auxilio. Tras interiorizarse de la situación detuvieron al acusado quien fue identificado como Néstor Eduardo Rebeco de unos 22 años quien luego fue trasladado a sede de Comisaría 14ª de Zonda porque los calabozos de la Comisaría 15ª no están aptos para alojar detenidos.

Se hizo cargo el fuero de Flagrancia y Rebeco está acusado de hurto en grado de tentativa y amenazas simples en concurso real.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS