¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

21 C°

Lunes

20 C° / 32 C°

Martes

22 C° / 34 C°

Policiales > En Santa Lucía

Pidió que la acerque hasta su casa y le robó el auto

Es una joven de 18 años quien luego fue atrapada por vecinos.

Imagen ilustrativa. La joven quedó vinculada a una causa por robo

POR Ariel Patruceli
08 de octubre de 2021

08 de octubre de 2021

Una joven de 18 años fue acusada de robar un auto a un hombre de 87 a quien le había pedido que la acerque hasta su casa, cuando el hombre descendió del vehículo para comprar algo en la esquina de calle Colón y San Lorenzo, la muchacha decidió irse del lugar en el auto del anciano, pero lo abandonó a los pocos metros a la vuelta de dicha esquina.

Tras la denuncia policial la Policía entrevistó al señor Pereyra Alfredo, de 87 años, quien manifestó ser propietario de un Fiat Uno y mientras circulaba por calle 25 de Mayo fue interceptado por una joven que sería trabajadora de la Feria de Capital y le habría pedido que la lleve hasta su domicilio.

El hombre accedió y al llegar a calle San Lorenzo y Colón, el conductor descendió del auto para hacer una compra y al salir del local comercial se encontró con que su rodado y la joven ya no estaban en el lugar.

Con ayuda de vecinos el hombre realizó una recorrida por las inmediaciones y lograron encontrar el auto en a una cuadra del lugar del robo, pero en otra manzana. En tanto la joven se había dado a la fuga. Con la descripción aportada por el damnificado, la joven pudo ser detenida por vecinos en las cercanías.

La Policía la identificó a la joven como Lourdes Camila Gutiérrez, de 18 años de edad. Se hizo presente el Ayudante de Fiscal, quien dispuso se inicie un legajo, con intervención de la UFI en turno.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión