Publicidad

Policiales > Flagrancia

Pidió que le pesaran una bolsa de pasas en un kiosco e intentó robarse una bicicleta

El curioso hecho ocurrió en Ullum. El ladrón quedó detenido. 

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2021

Un robo tuvo lugar a plena luz del día en Ullum cuando un hombre intentó llevarse una bicicleta apoyada en la entrada de un kiosco, distrayendo a la dueña de forma peculiar  

El hecho ocurrió en el barrio Dique 1, según el informe de flagrancia, alrededor de las 17.10 del pasado martes pero trascendió a última hora. En ese populoso lugar, la dueña de un kiosco atendía su pequeño negocio familiar durante esa tarde cuando un hombre en actitud sospechosa llegó con una bolsa.

Publicidad

Con tranquilidad, le pidió que le pesara la pequeña bolsa en la balanza que, en su interior, llevaba pasas. Sorprendida por el pedido, la mujer le hizo el favor, pero en cuanto se distrajo el hombre aprovecho para robarse una bicicleta, propiedad de la hija de la dueña del kiosco, que estaba apoyada en la pared.

Inmediatamente la mujer da aviso a su marido, quien sale a perseguir al ladrón y logra detenerlo a los pocos metros del robo mientras daba aviso a la Policía. Personal de la comisaría 15º llegó hasta el lugar y detuvo al ladrón que ya contaba con antecedentes en su haber, también, por robos. Ahora se encuentra en dependencias de la comisaría ullunera esperando su condena.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad